SHAKIRA-BARRANQUILLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shakira vuelve muy 'loba' y cargada de polémica

Ir abajo

Shakira vuelve muy 'loba' y cargada de polémica Empty Shakira vuelve muy 'loba' y cargada de polémica

Mensaje  Admin Jue Jul 02, 2009 3:30 pm

Este nuevo álbum, con un sonido que recuerda a Madonna, se publicará en octubre. 'Loba' es el nuevo single en español de la artista de origen colombiano Shakira.
• Escuche en Europa FM el nuevo sencillo

El nuevo single no lo tendrá nada fácil, ya que con 'Hips don't lie', primer sencillo de su álbum precedente, 'Oral Fixation Vol. 2', la cantante logró 270.000 descargas en sólo una semana y fue líder en las listas de Europa y América.

Con este sencillo, Shakira abandona los sonidos latinos y tribales, y presenta unos ritmos con aires más dance y disco. De hecho entre sus fans se afirma que la cantante busca disputar el reinado del Pop entre las mujeres, al presentar un estilo próximo a Madonna.

Cuatro años más tarde, la cantante espera repetir el éxito con este nuevo trabajo, grabado en Bahamas, y en el que se ha implicado hasta en labores de producción.

La presentación de 'Loba' como primer sencillo supone un agradecimiento por parte de la cantante a sus fans de habla hispana.

'Loba', fiel a su nombre, se presenta como un tema potente y original, tanto en la letra como en el ritmo, ideal para mover las caderas, aunque el estilo de la cantante no sea el de siempre.

El reconocimiento a Shakira es mundial. Sus ventas superan los 50 millones de álbumes. Además, en su última gira visitó 40 países en cinco continentes y su espectáculo fue presenciado por más de 2,5 millones de personas en el mundo.

El primer single del nuevo album de Shakira estará a la venta en soportes digitales a partir del 14 de julio.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 40
Localización : zaragoza, españa

https://shakira-barranquilla.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.